Tras la posible salida de Cristiano Ronaldo a final de temporada, las directivas del Manchester United buscarán subsanar la zona ofensiva para volver a ser un elenco de primer nivel. Traer al estratega argentino sería un gran paso para acercarse al delantero inglés, debido a la amistad que tienen ambos.

Pochettino no ha terminado de convencer a los dirigentes y fanáticos del PSG, causando así su posible salida del club liderado por Kylian Mbappé. El posible arribo del técnico de 49 años puede generar un cambio en el ambiente del club ganador de tres Champions League. La mala relación entre Ralf Rangnick y sus dirigidos hacen que cada día sea más posible esta contratación.

No es la primera vez que el delantero de 28 años es pretendido por el equipo originario de la ciudad de Manchester, Tottenham Hotspur, su actual equipo, ha rechazado todo tipo de ofertas con relación a su delantero. En esta ocasión, la oferta tomó más fuerza cuando se involucró el entrenador que lo hizo grande futbolísticamente.

Lee también : LA PRENSA ITALIANA VINCULA A DAVID OSPINA CON EL MADRID

De tal motivo, United buscará cambiar piezas para enderezar su camino, su pensado es que Pochettino sustituya a Ralf Rangnick mientras que, por su parte, Kane ocupe el espacio que dejará el astro portugués.