El popular ‘Mou’ gritó, pateó y manoteó a lo largo del segundo tiempo, cuando se presentaron los goles del compromiso, uno de Harry Kane (50’) y 2 del brasileño Lucas Moura (52’ y 84’).
Su cara desencajada expresaba el mal genio que tenía; incluso, después de una de las anotaciones, cogió a patadas una canastilla llena de termos de agua de su equipo. No obstante, aplaudió a los hinchas.
También te puede interesar
Esta derrota dejó al Manchester United en casilla 13 con 3 puntos, fruto de una victoria y 2 caídas; panorama con el que llega a la siguiente jornada, el domingo 2 de septiembre como visitante contra el Burley, uno de los coleros.
Entre tanto, el Tottenham, en donde no actuó el colombiano Dávinson Sánchez, completó 6 unidades y se ubicó sexto; ahora, en la cuarta fecha visitará al Watford, uno de los líderes de la competición.
La furia de Mourinho, en imágenes:






¡NOCHE PARA EL OLVIDO👎🏻! Tras caer 0-3 en Old Trafford ante los Spurs, José Mourinho sufrió hoy la peor derrota como local en toda su carrera como entrenador. ¿Seguirá como DT del United? pic.twitter.com/nXgFr0JLQC
— Toque Sports (@ToqueSports) August 27, 2018
MNU 0-3 TOT (FT) – Tras 438 partidos oficiales como local de Jose Mourinho en TODA su carrera profesional, esta es la MAYOR PALIZA que jamás ha recibido delante de su público.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) August 27, 2018
LO ÚLTIMO