
Después de más de 3 meses de incertidumbre, en los que no se sabía qué iba a pasar con su futuro, James Rodríguez por fin resolvió su carrera y definió que jugará en Sao Paulo de Brasil, después de estar más de 10 años en Europa donde tuvo una carrera de altas y bajas.
El colombiano se convirtió en la nueva estrella del equipo de Sao Paulo, que tiene figuras como Rafinha y Alexandré Pato, quienes recibirán al volante para participar en torneos como la Copa Libertadores y el Brasileirao, objetivos que ahora se traza James.
Precisamente, el cucuteño llegó en la noche de este domingo a Sao Paulo, Brasil. Incluso, varios medios locales le hicieron seguimiento al vuelo privado en el que llegó James, quien fue esperado por una multitud en el aeropuerto, donde lo recibieron como un rey con cánticos y pancartas.
James, asombrado por la gran cantidad de hinchas que corearon su nombre, intentó devolver ese cariño firmando autógrafos, tomándose fotos y repartiendo besos y abrazos con toda la fanaticada.
O primeiro contato com a #TorcidaQueConduz #JamesTricolor#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/mVF056J6Gw
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) July 31, 2023
Lo que se sabe de la llegada de James es que firmó un contrato por dos años, pero con la condición de que pasado el primer año se hará una evaluación de desempeño y se mira si se cumple con el resto del acuerdo o se decide separar las partes.
Está acontecendo!@jamesdrodriguez está no Brasil!#JamesTricolor#SejaSócioTorcedor#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/BnvTiNDme0
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) July 31, 2023




En cuanto al salario, el colombiano se ganará 2 millones de euros por año y tendrá una claúsula de rescición de 50 millones de euros para el equipo que lo quiera, por lo que Sao Paulo depositó toda la confianza en el colombiano, que deberá demostrar un buen nivel, pues los últimos pasos en Catar y Grecia no fueron los mejores.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO