A pocos días de cumplir su primer mes en Catar, James Rodríguez disputó su primer título en ese país, que se decidió desde la vía de los penaltis y dejó campeón al Al Sadd.

El futbolista colombiano fue titular del encuentro con Al Rayyad y mostró una mejoría física respecto al partido anterior, el que fue su criticado debut, y en el que su equipo también perdió.

Así como el pasado fin de semana, James no logró completar los 90 minutos y, faltando cinco para el pitazo final, el técnico lo sacó del campo y le puso el peto de suplente, razón por la que no pudo ser uno de los cobradores de la tanda final.

Sin embargo, el tiempo que estuvo en el césped, el colombiano corrió mucho más de lo que muchos esperaban y jugó al mismo ritmo que su compañeros y rivales, quienes trasladaban el balón de lado a lado a gran velocidad.

James no pudo ganar su título 25 y le tocó ver celebrar al equipo de Xavi Hernández, quien es la máxima estrella del fútbol catarí, aunque sea el entrenador del Al Sadd.

Lee También

Patadas a James Rodríguez en Al Sadd vs. Al Rayyad

En Catar el fútbol se juega con poco tacto y eso ya se lo empezaron a demostrar al colombiano, que en este partido fue muchas veces al piso por culpa de las patadas y los golpes que le dieron sus rivales.

Una de las más descaradas fue en una linda acción que inició él y que tenía una oportunidad de terminar bien, pero lo impactaron por atrás dejándolo tirado en el piso. Esta vez no estaba fingiendo como en la primera acción polémica del encuentro.

Pero esa no fue la única, de hecho, antes de que lo sacaran del campo de juego, al exReal Madrid le pegaron fuertemente y hasta los médicos tuvieron que ingresar al campo.