James entregó sus declaraciones a la página de la Uefa, en donde fue consultado por diversos temas relacionados con su carrera profesional, aunque enfatizando en las posibilidades que tiene el Bayer Múnich de adjudicarse el título la Champions League en 2018.

“Para ganar la Champions hay que tener un poco de todo. Suerte, que te toquen equipos fuertes pero no demasiado grandes y cuando te toquen equipos grandes, tener suerte en los partidos”. Indicó.

Además, indicó que su ambición deportiva no tiene límites: “Siempre tengo hambre, siempre quiero ganar cosas. [En el Bayern] hay jugadores buenos, se puede conseguir algo grande, hay mucha calidad y si estamos bien, con todos en la misma tónica, podemos ganar la Champions”.

También comparó al Bayern con el Real Madrid de España, su antiguo equipo: “Son similares, tienen a jugadores rápidos por los extremos y cuando deben tener la posesión la tienen. Son clubes grandes, que mueven masas. No veo muchas diferencias; ambos quieren ganar cosas”.

El artículo continúa abajo

Por otra parte, explicó que, contrario a Europa, “en Sudamérica el fútbol es mucho más técnico, más lento, no hay tanta presión y se tienen muchos más espacios”.

Finalmente, recalcó que nunca escatima esfuerzos para defender la camiseta que defiende: “Tengo pasión por lo que hago y en cada club intento darlo todo”.