Los dirigidos por Julio Comesaña están viviendo un buen presente en el actual torneo, actualmente están dentro de los ocho clasificados y con altas posibilidades de ser uno de los candidatos a obtener el título del primer semestre del año. Luciano Pons, Adrián Arregui y Javier Méndez se han convertido en la cávala del dirigente Uruguayo.

(Le puede interesar: Carlos Queiroz se quedó sin equipo y deberá buscar qué hacer: lo sacaron de Egipto)

Luciano Pons llegó al club sin altas expectativas, pero rápidamente se convirtió en el jugador más destacado del DIM. Desde su llegada a la “Ciudad de la Eterna Primavera” el argentino acumula 10 goles entre Liga BetPlay (8) y Copa Sudamericana (2). El jugador que defiende el número nueve es titular inamovible dentro del plantel.

Por otra parte, Adrián Arregui está viviendo su segundo ciclo con el equipo paisa, aunque en su primer etapa el argentino la rompió, todos los fanáticos rojos que visitan el Atanasio Girardot lo aplauden cada vez que tiene el esférico debido a su jerarquía y compromiso. El “Vikingo” es el jugador que más seguridad ha brindado en el plantel titular comandado por el estratega de 74 años.

El uruguayo Javier Méndez ha venido de menos a más, este aguerrido futbolista empezó la campaña siendo suplente, pero gracias a sus buenas participaciones dentro del terreno de juego ha tenido la oportunidad de ser inicialista en los últimos encuentros del Medellín. Hasta ahora, la dirigencia comandada por Daniel Ossa se aplaude a sí misma por el acertado fichaje.

Lee También

Los extranjeros en los últimos años han sido los jugadores más determinantes en la institución antioqueña. Luciano Pons ha causado que los hinchas del “Decano” olviden parcialmente la salida de su último goleador extranjero, Germán Cano.