Escrito por:  Redacción Deportes
Oct 21, 2023 - 11:33 am

Este sábado 21 de octubre el FK Panevėžys se coronó campeón de la liga de fútbol de Lituania, luego del empate de visitante 0-0 ante el FC Hegelmann y que lo volvió inalcanzable en la tabla de posiciones con 81 puntos.

(Vea también: Cuántos hijos tenía Freddy Rincón: el que sí es futbolista y otros casi desconocidos)

En el juego fue titular el delantero colombiano Sebastián Rincón, hijo del fallecido Freddy Rincón, quien fue sustituido al minuto 63 y logró de esa manera su primer título con el equipo lituano.

El hijo de una de las mayores glorias del fútbol colombiano en la historia anotó un total de 6 goles con el FK Panevėžys por liga, luego de lo que fue su debut el pasado 5 de marzo, cuando anotó doblete.

Qué dijo Sebastián Rincón por título en Lituania

El jugador de 29 años compartió su alegría en redes sociales, donde además le dedicó unas palabras a su padre.

“¡Te cumplí, pa! Espero que desde el cielo estés orgulloso de mí. Te amo por siempre… ¡Campeones!”, escribió el deportista, acompañando su mensaje con emojis de trofeos y festejos.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y varios de ellos lo felicitaron por su logro deportivo después de los duros momentos que vivió por el fallecimiento de su padre (estuvo con él hasta sus últimos segundos con vida).

“Felicitaciones, Sebas”, “disfruta de tu triunfo”, “celebra, lo mereces”, “te mereces todo lo bueno que te pase”, “el viejo está orgulloso desde el cielo”, “merecido”, “muy orgulloso debe estar”, “todo llega para el que sabe esperar”, “Dios siempre está contigo”, “te felicito”, “eres grande como tu padre”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lee También

El FK Panevėžys consiguió de esta manera su primer título lituano desde que se fundó el club en 2015. El club donde milita el colombiano ingresará a la Liga de Campeones 2024-25.

Acá, la foto que compartió Sebastián Rincón luego de la muerte de su padre el 14 de abril de 2022:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.