En el cierre del primer tiempo, Hungría pasó a ganar el partido 1-0 contra Francia gracias a una anotación de Attila Fiola, quien le ganó a Pavard la posición y remató con gran eficacia al arco defendido por Hugo Lloris.

En este que es considerado el grupo de la muerte de la Eurocopa, porque también están Alemania y Portugal, los húngaros parecían el equipo más débil, pero esta anotación desató la locura de los hinchas de los jugadores.

Para gritar este gol, los jugadores se fueron a gran velocidad para un costado de la cancha y se encontraron con el puesto de una periodista que estaba sentada y aislada de todos.

Eso no le importó a los futbolistas de Hungría, pues ellos, dentro de su euforia, le pegaron a la mesa en la que trabajaba esta mujer y ella no pudo hacer más que agarrar su micrófono y quedarse espantada.

Lee También

Aunque en Europa hay más presencia de hinchas en las tribunas, en Hungría las graderías están casi llenas y eso motivó a que los jugadores celebraran con mucha más fiereza.

Así fue la alocada celebración de los jugadores durante este segundo partido de la Eurocopa que terminó 1-1, un buen resultado para los húngaros: