Se trata del extremo Daniel Mantilla, quien no ha podido incorporarse a los entrenamientos con Deportivo Cali por cuenta de una situación familiar que, incluso, lo tiene lejos de la ciudad.
Según contó el propio Alberto Gamero, entrenador del equipo, Mantilla no ha podido presentarse, ya que su bebé fue hospitalizado en Bucaramanga desde hace varios días.
“Daniel tiene contrato aquí firmado, se le está dando la posibilidad de que tenga otra alternativa, pero Daniel tiene a su niño de 10 u 11 meses en la clínica hace más de una semana. Se le dio permiso para que fuera a verlo a Bucaramanga y no ha podido entrenar. Ayer hablé con él y me dijo que de pronto le daban salida (al hijo) para que regrese a los entrenamientos”, dijo Gamero en el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio.
Humberto Arias Jr. y Alberto Gamero / X: @AsoDeporCali
De hecho, Gamero detalló que la continuidad de Daniel Mantilla en el conjunto ‘Azucarero’ no está garantizada, ya que el extremo tiene opciones con otros clubes, pese a tener contrato vigente.
“Si él tiene la posibilidad de ir a otro equipo y quiere ir, que lo haga, de lo contrario, tiene contrato y que venga acá y se gane el puesto”
Gamero dice si Juan Carlos Pereira es opción para el Cali
En entrevista con el medio citado, Gamero explicó que Juan Carlos Pereira fue una opción para contratar, pero que no se pudo llevar a cabo por el vínculo que tiene con Millonarios.
“A mí me gusta Juan Carlos Pereira, mediocentro o interior cuando se necesite. No se pudo, tiene contrato con Millonarios y no podía salir. Tenemos a 4 mediocentro de primer nivel: Bustamante, Quintero, Gordillo y Colorado”, precisó.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí