Este jueves, a pocos días del cierre del mercado de fichajes, el mundo del fútbol ha estado bastante revolucionado por varias situaciones que tienen relación con las grandes estrellas de este deporte y sus competencias más importantes.

La noticia que ha generado mucho alboroto es la posible salida de Cristiano Ronaldo de Juventus, pues luego de que no fuera titular el pasado fin de semana se ha especulado mucho con su futuro.

Lee También

Cristiano Ronaldo dejaría Juventus para ir al Manchester City

Aunque el portugués todavía tiene un año más de contrato con la ‘vecchia signora’, Jorge Mendes, su representante, se estaba moviendo rápidamente para lograr un acuerdo con el equipo inglés antes del 31 de agosto (día en el que cierran los fichajes) y parece que lo ha logrado.

Según han informado desde Europa, entre el equipo inglés y el representante del jugador ya hay un acuerdo económico que lo satisface, pero falta solucionar su salida de Juventus.

Las revelaciones dicen que el equipo italiano está dispuesto a dejarlo ir por 30 millones de euros, pero los ingleses no quieren pagar nada, algo que parece difícil porque hay un contrato vigente.

Así las cosas, en los próximos días deberán buscar un punto medio que deje satisfechos a todos, pues Cristiano desea nuevos aires futbolísticos y no le importará vestirse de con los colores del City, aunque su pasado esté ligado al Manchester United, su rival de patio.

(Vea acá: Champions League: así quedaron los ocho grupos y los 32 equipos)

¿Por qué Cristiano y Messi se podrían enfrentar en Champions?

Luego del sorteo de este jueves, en el grupo A quedaron sembrados Manchester City, posible destino de Cristiano, y PSG, actual equipo de Lionel Messi.

De completarse la transferencia del portugués al equipo inglés, las dos estrellas del fútbol se volverían a enfrentar, tal como sucedió en años pasados en la Liga de España y la temporada anterior con el Barcelona vs. Juventus.

Las fechas de los partidos entre Manchester City y PSG todavía no se conocen, pero este, así no esté Cristiano, será una nueva oportunidad para que Messi se reencuentre con Pep Guardiola, su maestro, pero ahora en clubes diferentes.