author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     May 29, 2024 - 6:10 pm

La vida del siete veces campeón de la Fórmula 1 cambió para siempre el 29 de diciembre de 2013, día en el que sufrió un accidente mientras esquiaba junto a su familia en la estación invernal de Méribel, en los Alpes Franceses, y se golpeó la cabeza.

(Vea también: “Va a llegar”: bombazo de ‘El Chiringuito’ con Luis Díaz y cercano fichaje para Barcelona)

Desde entonces son pocos los detalles que se conocen sobre su estado de salud, ya que su familia ha decidido guardar prudencia con cualquier tipo de información relacionada con el tema. De hecho, hace poco el abogado de la familia, Felix Damm, explicó que los seres queridos del expiloto optaron por acomodar su casa con los últimos equipos médicos para asegurarse de que no le faltara nada.

Sobre esta última situación, en las últimas horas se conoció que Corinna Schumacher, esposa de Michael Schumacher, tuvo que tomar una crucial decisión para continuar pagando sus tratamientos.

¿Qué hizo la esposa de Michael Schumacher para mantenerlo vivo?

Debido a los grandes gastos que representa el cuidado del alemán, la madre de los dos hijos de Schumacher decidió vender varios de los bienes adquiridos por su marido a lo largo de su exitosa carrera deportiva, según compartió The Sun.

De acuerdo con el diario, para pagar el costoso del tratamiento del alemán (el cual oscila entre los 7 millones de euros al año), en 2021 su esposa vendió la mansión que tenían en la ciudad de Gland, en Suiza, por un valor de 58,7 millones de euros.

Además de ello, también se deshizo de un jet privado de lujo —el cual fue vendido por más de 31 millones de euros— y ocho relojes exclusivos, los cuales fueron subastados por una cifra cercana a los 4,4 millones de euros.

Lee También

De igual manera, puso en venta varios vehículos de alta gama y otra mansión que habían adquirido en Noruega, la cual estaba avaluada en unos 58 millones de euros.

Con el dinero recaudado en dichas ventas, el periódico británico recogió que ya se han pagado más de 70 millones de euros en tratamientos y equipos médicos, los cuales están albergados en la mansión de Schumacher en Mallorca, España, donde se habría estado recuperando el excorredor en los últimos años.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.