
En Noticias Caracol hablaron con el ‘9’ de la Selección Colombia, quien fue el encargado de contar el susto que pasaron el martes, 25 de junio, cuando descansaban en un hotel de Phoenix, Arizona.
Borja explicó que en un momento se dispararon las alarmas del lugar de alojamiento y eso provocó que varios de los convocados tomaran sus maletas para abandonar el sitio.
(Vea también: Javier Hernández Bonnet contó por qué no viajó a la Copa América: “No hay misterio”)
De hecho, en el medio citado indicaron que al hotel llegaron cerca de 8 unidades de bomberos para atender la emergencia, la cual, por fortuna, se logró controlar en cuestión de minutos.
Tal y como mencionó Miguel Ángel Borja, una fuga habría ocasionado el momento de angustia y esta habría sido alertada por las familias que se encontraban en el hospedaje.
“Yo tenía la maleta lista y todos se reían. Así empieza todo. Después fue algo que pasó a los pocos minutos, pero sí, a veces uno lo toma como risa, pero hubo una fuga de la que se dieron cuenta algunas familias. Afortunadamente, fue todo tranquilo”, dijo el delantero.





Colombia se enfrenta a Costa Rica el viernes
En el diálogo con Noticias Caracol, Borja comentó que la Selección Colombia está preparada para enfrentar a Costa Rica, que viene de empatar sin goles contra Brasil.
La ‘Tricolor’ espera conseguir su segunda victoria en la Copa América, pese a las altas temperaturas que se registran en Phoenix, pues la sensación térmica es de 44 grados centígrados.
“Costa Rica tiene grandes jugadores, ojalá que salga a proponer el partido y que no sea un juego parecido al de Brasil, sino que salgan a jugar un poco más. Tenemos esa alternativa de que si no nos salen a jugar mano a mano, tenemos jugadores que te sacan una jugada o le pueden pegar de afuera. Estamos tranquilos con eso”, precisó Borja.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO