Jul 15, 2024 - 7:33 am

El inicio del partido de Colombia y Argentina se retrasó por el descontrol que se vivió a las afueras del escenario deportivo, como quedó registrado en las redes sociales de Pulzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Eran miles de personas intentando ingresar al estadio y entre ellas estaba el cirquero Raúl Gasca. Él, que estuvo viendo el partido de Colombia desde las semifinales, contó cómo se vivió todo el pánico.

En su cuenta de Instagram, Raúl, mexicano de nascimiento pero colombiano por sentimiento, mostró videos de lo que vivió, acompañado de su hija de 15 años, Violeta Gasca.

La joven, fruto de su relación con Viviana Delgado, fue víctima de golpes y muchos malos momentos para ingresar al estadio. ”

“Amigos, entramos. Qué horrible. A Violeta la golpearon, lloró. Ni mostramos la boleta para entrar. La gente abrió y boom, entramos. Qué cosa tan fea”, dijo en su cuenta de Instagram.

Lee También

De hecho, en esa misma red social mostraron videos en los que hubo peleas de los hinchas justo a su lado.

Afortunadamente, él logró disfrutar del partido y compartió en sus redes sociales los buenos momentos junto a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl Gasca 🎪 (@raulgasca)

Lo sucedido en la final de la Copa América es una demostración de la necesidad de una mejor organización de cara al mundial que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

Los desmanes antes y después del partido en Miami deben hacer pensar mejor a las autoridades sobre los mecanismos de seguridad para ese torneo.

LO ÚLTIMO