
La Selección Colombia puso a llorar a muchos en el país. Se sabía que el equipo se merecía este triunfo por la manera en la que habían sacado adelante todo el torneo.
(Vea también: La duradera pareja de Luis Díaz; un amor desde sus inicios en el fútbol, hasta hoy)
Ahora, oficialmente, Colombia está en la final de la Copa América y se disputará el honor contra Argentina, quien derrotó a Canadá en semifinales.
La emoción es mucha y no solo los fanáticos del fútbol están emocionados, sino que los mismos jugadores sienten una dicha increíble por sacar sus mejores estrategias y darle esta alegría a todo un país.
Luego de que el partido terminara, James Rodríguez se puso frente a los micrófonos, pero sus sentimientos no lo dejaron hablar, por lo que tuvo que retirarse con lágrimas en los ojos.
(Vea también: “Ojalá lo tuviéramos en Uruguay”, exjugador campeón con los charrúa, sobre Luis Díaz)
‘Lucho’ Díaz pasó al frente y dio unas palabras demasiado conmovedoras en las que expresó su admiración por el capitán del equipo:
“Yo le dije a James desde el momento en el que llegue a la selección que él era mi ídolo, tanto él, como Falcao y Cuadrado que los veía desde pequeños. Poder compartir con ellos me llena de orgullo, se lo llevo diciendo: ‘Eres un ‘crack’, te admiro y te lo mereces’. Él se lo merece, esta es la copa de él, lo estamos viendo en el mejor nivel porque sabemos lo que ha sufrido. El fútbol es así, de momentos. El futbol le dio una revancha y él lo está demostrando, tiene mucha capacidad para jugar al futbol como se tiene que jugar, se lo merece. Yo creo que acá, sobre todo, está lo grupal sobre lo individual, pero sin duda él se lo merece más“.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO