author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Jul 14, 2024 - 7:09 pm

Un caos absoluto es lo que se vive en las inmediaciones del estadio Hard Rock, donde se jugará la final de la Copa América entre Colombia y la Selección de Argentina. Miles de aficionados han intentado ingresar al escenario, pero se han encontrado con un desastre organizacional por parte de la logística del torneo. 

(Ver también: Qué es la ley ‘anti-Dibu’ y por qué puede beneficiar a Colombia en la Copa América)

De hecho, las imágenes que circulan en redes sociales muestran a miles de hinchas peleándose con policías, en medio de un intenso calor que está haciendo en la ciudad de Miami, donde las temperaturas superan los 30° de temperatura, lo que ha ocasionado que también muchas personas se desmayen haciendo fila o forcejeando con el personal de logística y las autoridades. 

Los aficionados afectados son tanto hinchas de Argentina como de Colombia. Precisamente, los simpatizantes del país del cono sur contaron en Diario Olé algunos detalles de lo que se vive en el ingreso del estadio.

“Un desastre, en mi vida entré a una cancha de esta manera. Horrible, asqueroso, no organizaron nada, la gente está acalorada, se están desmayando, te empujan, te aprietan y, sino pasa nada hoy, va a ser un milagro. No están preparados para organizar nada, de esto no tienen ni idea”, mencionó una mujer hincha de Argentina.

Además, Juan Quintero, corresponsal de Pulzo.com en el estadio contó cómo es la situación y lo que se ha vivido en las entradas, que obligó a incluso a aplazar el partido por media hora más. 

“Estamos intentando ingresar al estadio y está realmente imposible. Todas las puertas del estadio están cerradas, hay estampidas de personas, gente desmayada porque no pueden entrar, niños sentados llorando, rejas caídas, desorden absoluto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO