
Ese lugar, describe Olé, cumple con las características comunes de cualquier población latinoamericana: los vecinos se tratan de forma cordial, la gente es trabajadora, las casas son humildes y “tiene mucho fútbol”.
(Vea también: Conmebol advierte a colombianos por pelea en Copa América; se les puede ir hondo)
Allí vive Luisa, la madre de Néstor Lorenzo y, claro, todos la conocen, pues el técnico de la Selección Colombia y el subcampeón del mundo con Argentina es toda una celebridad.
Olé cuenta que “la clasificación de Colombia a la final revolucionó al barrio” y, por muy argentinos que sean, los argentinos de Villa Celina felicitan a la señora Luisa por el desempeño de la ‘Tricolor’ de la mano de su hijo.
“Vamos, Colombia”, se atreven a decir, más allá de su nacionalidad, anota el medio deportivo.
Estas son las palabras de la señora Luisa, ante la final que se le viene a su hijo:
Ver esta publicación en Instagram




Final de Copa América: barrio argentino le hará fuerza a Colombia
Desde la cancha del Club Riachuelo, en la provincia de Buenos Aires (ver mapa), donde su hijo pateó desde niño, la señora Luisa dijo categóricamente: “El barrio va por Colombia. Toda mi familia, amigos y vecinos con los que hablé, quieren lo mejor para Néstor”.
Ella anotó que Argentina ya ganó el campeonato mundial y que es el turno de Colombia. “Es el momento de Néstor. En Italia 90 terminó segundo y ahora quiere ganar la Copa”, dijo a Olé, llena de emoción.
Además, destacó que Colombia viene jugando muy bien y James y compañía “son divinos”, obvio, guiados por su Néstor.
Ojalá en Villa Celina no se equivoquen y que el posible título de su hijo insignia quede para Colombia y para el barrio argentino que este domingo será ‘tricolor’.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO