Al salir del estadio, el colombiano vestido con la camiseta de River fue entrevistado por la cadena Fox Sports donde contó que viajó “más de 3.000 kilómetros”, desde Ibagué, para ir a ver “el evento más grande del fútbol sudamericano” y ahora le toca irse a su casa con la desilusión de no haberla visto.

“Soy amante del fútbol y el deporte, y tener que devolverme a mi casa sin haber visto fútbol es triste. Sí, conocí Buenos Aires pero yo vine a ver fútbol, vine por esto porque para mí es el evento más grande del fútbol sudamericano, esto es mejor que cualquier partido de Selección, por eso vine“, expresó irritado.

Y es que tras los incidentes en los que jugadores de Boca resultaron heridos  por un ataque al bus que recibieron cuando llegaron al estadio el sábado, la Conmebol determinó aplazar el partido, luego de horas de discusión, para este domingo.

Bus de Boca Junior

Artículo relacionado

Revelan imágenes de jugadores heridos de Boca por agresión en la final de Libertadores

No obstante, cuando ya varios aficionados de River estaban en el estadio y quedaban pocas horas para el inicio del partido, la entidad de fútbol sudamericana decidió postergar indefinidamente el juego.

Pese a que los aficionados podrán ingresar al estadio, siempre y cuando conserven el tiquete de entrada, el colombiano tendrá que ver la final por televisión desde su país o volver a pagar boletos para viajar a Argentina cuando se defina la fecha del encuentro.