El futbolista del Sport Huancayo admitió a la radio peruana Ovación que hubo un intercambio de empujones con su entrenador, el argentino Marcelo Grioni cuando el técnico declinó que sustituyera a un compañero en los minutos finales del encuentro que su equipo le ganó por 2-1 al Deportivo Municipal de Lima, al entender que el delantero se rehusaba a ingresar a la cancha para jugar apenas unos segundos.

“Cuando él me dice que ingrese yo no fui corriendo, fui caminando con pocas ganas, pero nunca dije que no iba a entrar. Él me dijo unas cosas y yo le respondí, entonces dijo que ya no entrara. Ahí nos salimos de casillas y nos empujamos, pero en ningún momento le pegué”, agregó.

El colombiano de 27 años apuntó que ya le pidió disculpas a su entrenador y se excusó en que “a veces uno en caliente no piensa bien las cosas”.

“Después recapacité, y él también reconoció su error. Estoy dispuesto a una sanción porque sé que me equivoqué”.

Preguntado por el incidente a la salida del estadio, Marcelo Grioni restó importancia a la rencilla y lo atribuyó a “la calentura del momento”.

El artículo continúa abajo

El presidente del Sport Huancayo, Raúl Rojas, afirmó a la misma emisora que el club está estudiando la posible sanción para el jugador porque “si el entrenador ordena, así falten 15 segundos, que el jugador ingrese, él tiene que acatar”.

A falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular del Torneo de Verano, Huancayo lidera el Grupo B y aspira a ser el rival en la final del Sporting Cristal, ganador del Grupo A.

Con: EFE