El canterano salió ileso del ataque en el que 6 tiros impactaron diferentes puntos del vehículo en el que se movilizaba.

El País destaca que el jugador fue víctima de un atentado que habría sido cometido por supuestos hinchas del equipo azucarero.

Y agrega que el padre del jugador, Diego Quintero,  dijo que su hijo se salvó de milagro:

“Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos”, comentó a ese medio.

Quintero retornó esta temporada al Deportivo Cali luego de un paso por el Sporting de Gijón, equipo de la segunda división de la liga española, en donde no contó con suerte, de acuerdo con Futbol Red.

En redes se especula sobre posibles amenazas contra él y los jugadores Jeison Angulo y Nicolás Benedetti. El Deportivo Cali quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Al término del último compromiso con el Deportivo Pasto, que el cuadro caleño ganó 1-0, la junta directiva anunció el despido del cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Gerardo Pelusso.