El delantero inició el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions sentado en el banquillo, pero al minuto 66, con el marcador 3-0 en contra, el técnico Antonio Conte le dio ingreso al campo.

Su infierno comenzó con una impresionante rechifla, como relata El Chiringuito’; luego vinieron una serie de cantos ofensivos contra Real Madrid, que al parecer alteraron al delantero.

El artículo continúa abajo

En función de marca, durante un tiro de esquina, se escucha a la grada del Barça entonando la frase “Morata, qué malo eres”. El jugador mira directo a la grada y procede a agarrarse los genitales 2 veces consecutivas, tratando de cuidarse de que no lo vea el árbitro.

Dice el programa de TV que alguien en la grada se percató del gesto del jugador y fue esta la razón por la que la tribuna culé empezó a cantar:

“¡Vaya paquete! Morata, vaya paquete!… ¡No tiene huevos! ¡Morata no tiene huevos!”

Al término del partido, Morata guardó silencio sobre lo ocurrido.

Por ahora no hay sanciones para el jugador, pero al conocerse las imágenes es posible que la Uefa pueda actuar de oficio este conducta antideportiva que fue calificada por ABC de España como “reprochable” y por Mundo Deportivo como “desagradable”.