La versión inicial surgió en la página UOL Brasil, donde se explica que Ronaldinho fue multado en 2015 con 8,5 millones de reales (más de 7 mil millones de pesos) por una construcción en un área protegida y que ante el no pago, la justicia decidió intervenir sus cuentas, hallando 24 reales (22 mil pesos) en ellas.

Además, recientemente le fue retirado su pasaporte, aunque el exdelantero se presentó en los últimos días en China y Japón cumpliendo compromisos de tipo comercial, actos por los que sigue recibiendo dinero y que reflejarían que su aparente quiebra no tiene que ver con el saldo de sus cuentas, agregó la información.

El artículo continúa abajo

Por otra parte, en Instagram, Ronaldinho anuncia que se presentará en Alemania el 17 de noviembre de 2018, por lo que su paradero no es desconocido y su movilidad por el mundo se estaría efectuando de manera legal.

En consecuencia, concluyó UOL, si Ronaldinho no vuelve en 90 días a Brasil, podría ser detenido en cualquier país y ser sometido a 4 años de cárcel, en caso de que no pague lo que debe.

Anunció del próximo evento de Ronaldinho: