En diálogo con El País de Cali, Fabrizio de Maio aseguró que la situación de su cliente es bastante complicada, luego de que fuera capturado por la policía italiana por delitos de tráfico y producción de drogas, los cuales cometió en el año 2001 en Génova y Nápoles.

Antohony De Ávila fue condenado en el año 2004, cuando encontraron las pruebas en su contra, a 12 años de cárcel y según detalló el abogado, es casi un “misión imposible que se salve de cumplir esa condena en un prisión italiana.

“Normalmente, si un hombre es condenado por tráfico de drogas en Italia, debe cumplir toda la condena en prisión sin poder obtener beneficios. Por eso la situación de mi cliente es muy complicada, la defino como una ‘misión imposible’”, expresó Fabrizio de Maio en El País.

Lee También

Por último, el abogado dijo al rotativo vallecaucano que De Ávila asegura ser inocente y que no tenía idea que había sido condenado por esos delitos de narcotráfico y que tenía orden de arresto de la policía italiana.

“Actualmente está bien y tiene mucha fe en mí”, finalizó De Maio, que no parece tener la misma fe que el exfutbolista colombiano en este caso.

En días pasados se viralizó en diferentes redes sociales un video en el que Antohony De Ávila hacia una profunda reflexión sobre lo material, mientras estaba sentado en una calle de Ámsterdam, en Países Bajos y el video de cuando les dedicó un gol a los capos de la droga Rodríguez Orejuela.