El ataque armado se registró este sábado en una vivienda de la población de Corinto, en donde dos sicarios irrumpieron armados con fusiles y dispararon indiscriminadamente contra varias personas que departían en el lugar.

Así lo dio a conocer El País de Cali al confirmar que en el sitio murieron dos hombres, mientras que otro joven falleció cuando recibía atención en una clínica en Cali.

En medio de esa balacera, una niña de seis años resultó herida de gravedad y según dicen sus familiares a Noticias Caracol uno de los proyectiles le destrozó un riñón.

Varios testigos aseguran a los dos medios que el ataque iba dirigido contra las víctimas, ya que después del tiroteo los señalados agresores huyeron dejando tirado un cartel en el que señalan a uno de ellos como paramilitar.

También le puede interesar:

Asimismo, la comunidad informó al medio regional que después de los hechos vieron a unos hombres repartiendo panfletos en los que declaran objetivo militar a varias personas, y las relacionan con bandas de sicarios y de microtráfico.

LO ÚLTIMO