Lady, la menor de cinco hermanas, llevaba 13 meses estudiando en la capital, donde vivía con su tía Luz Marina Corredor, y decidió ir a bailar con una prima y una amiga a una discoteca. Era noche de sábado.

En el establecimiento, cuatro sujetos invitaron a las tres jóvenes a seguir la rumba en otro lugar, cuenta Noticias Caracol. Dos de ellas descartaron la idea, pero aceptaron que los hombres las llevaran de vuelta a casa.

Efectivamente la prima se quedó en casa, pero uno de los sujetos siguió con Lady en su moto. Fue la última vez que la vieron con vida.

Pasaron todo el domingo buscándola. El lunes, Luz Marina Corredor le dijo a su hija que llevara una foto de su sobrina a la estación de policía y denunciara la desaparición. Cuando llegó, los agentes le dijeron que la habían encontrado muerta en una casa del barrio Bilbao, en la mima localidad de Suba. Así lo relató a La Cariñosa:

La encontraron boca arriba con el vestido a la mitad de su abdomen, con la ropa interior tirada en el cuarto, encontraron mucho desorden, estaba botando sangre por la nariz y por la boca”.

El cuerpo de Lady permanece en Medicina Legal, sus familiares no han visto más que las fotos que les brindó la Policía para el reconocimiento, detalla la emisora.

Sara Rosa Mahecha, madre de la víctima, denunció en el mismo medio que los sujetos habrían estado acechando a su sobrina —la prima que acompañó a Lady esa fatídica noche— durante los días posteriores.

‘Marcela’, la amiga que estuvo con ellas bailando, abandonó el barrio.