Las víctimas son 3 mujeres y un hombre cuyos cuerpos fueron hallados este martes en los manglares cercanos al puerto nariñense.

En un primer término, las autoridades reportaron el hallazgo de las 3 niñas, que de acuerdo con las primeras versiones, no tenían vínculos familiares entre ellas, y que se encontraban desaparecidas desde el pasado jueves 23 de junio.

Las tres adolescentes fueron identificadas como Paula Campaz Cortez, de 13 años; Ximena Arboleda Rosero, de 14, y Yurani Preciado, de 16, de acuerdo con la información que publica W Radio. Esta última había llegado a Tumaco seis meses atrás procedente de Cali.

Posteriormente se reportó que se encontró del cuerpo de un joven, también menor de edad y con un tiro de gracia, aunque no se ha establecido aún que exista una relación entre los dos casos.

El hallazgo inicial de los tres cuerpos de las adolescentes fue hecho por una mujer que trabaja en la recolección de piangua (un molusco comestible) en un área de manglares a 20 minutos del casco urbano de Tumaco.

Las tres jóvenes presentaban disparos en sus cabeza y estaban atadas de pies y manos, señala por su parte RCN Radio.

La Policía Nacional ha desplegado toda su capacidad, fortaleciendo nuestro equipo investigativo con personal de la Dirección de Investigación Criminal”,

dijo el comandante de la Policía de Nariño, coronel Juan Carlos Rodríguez, en declaraciones a este último medio.

Las niñas habían abandonado sus estudios en una institución educativa de Tumaco para dedicarse a las ventas ambulantes de comida y minutos d celular en las calles.

Según las versiones de las autoridades, las niñas fueron trasladadas en canoa al lugar en el que fueron hallados sus cadáveres.