No paran las buenas noticias desde Huawei: siguiendo con su promesa de traer la última tecnología al país, al alcance de todos, la marca acaba de anunciar la llegada de varios accesorios para los amantes del deporte, la música, el entretenimiento y la tecnología en general. 

Se trata, en primer lugar, del Huawei Watch GT 2, el más reciente modelo del reloj inteligente que posee varias funciones que no encontrará en otros modelos y marcas: en primer lugar, su batería dura dos semanas con máximo uso, gracias a la tecnología de ahorro inteligente que balancea el consumo de energía según el comportamiento del usuario.

De otro lado, posee una tecnología única de medición del nivel de estrés del usuario y calidad del sueño, que combina monitoreo de ritmo cardiaco, actividad física e Inteligencia Artificial para datos exactos y precisos. 

El Bluetooth mejorado de este reloj le permitirá sostener llamadas hasta 25 metros de distancia del celular. El Watch GT 2 cuenta con monitoreo de 15 actividades deportivas distintas y 13 modos de entrenamiento para correr, al aire libre o interiores, e incluso bajo el agua es capaz de seguir monitoreando ritmo cardiaco y gasto de calorías, entre otras características. 

Audio móvil único

Huawei

Los FreeBuds 3 hacen parte también del paquete de lanzamientos de Huawei. Se trata de unos audífonos inalámbricos inteligentes, con cancelación activa de ruido para una calidad de audio impresionante, que vienen en un estuche de gran diseño, con opción de recarga inalámbrica y tecnologías de optimización inteligente de audio gracias a su ‘cerebro’ Kirin A1. 

Su diseño, inspirado en la forma de la cabeza de un delfín, ofrecen una comodidad y ajuste únicos para el interior de los oídos de los usuarios; de igual manera ejecuta un balanceo inteligente de potencia de audio vía Bluetooth para que cada audífono ejecute el audio con la mayor comodidad y calidad posible. 

Finalmente, para quienes se preocupan por su bienestar, está la Huawei Band 4, un accesorio colorido y resistente que es capaz no solo de monitorear la calidad del sueño y el ritmo cardiaco con ultra precisión (y genera alertas si percibe alteraciones de palpitaciones por encima del promedio del usuario), sino de llevar con precisión los datos de actividad física como pasos, calorías gastadas, distancias recorridas, velocidad promedio, entre otras. 

La Huawei Band 4 cuenta además con una tienda de ‘caras’, de diseños para su imagen de fondo, con las cuales podrá personalizarla a su gusto, así como un puerto USB tradicional incorporado para su recarga de energía, con lo cual no tendrá que preocuparse por cables o conectores especiales y costosos de reemplazar. 

El Huawei Watch GT 2 cuesta $1.099.900; los FreeBuds 3 $729.900 y la Huawei Band 4 apenas $149.900. ¿Qué esperas para ir a conocerlos todos en las tiendas de experiencia Huawei y almacenes de cadena de todo el país?