No es solo su diseño; ni su capacidad de monitorear más de 14 actividades deportivas o contar con una tecnología única de registro de la actividad cardíaca; tampoco por ser el de mejor para analizar el nivel de estrés del usuario. El Huawei GT2 sigue dando de qué hablar por su sorprendente manejo energético. 

Es el único del mercado que ofrece hasta dos semanas de funcionamiento con una carga, y su tiempo de recarga es inferior a dos horas. En actividad normal, monitoreando actividad cardíaca, calidad de suelo, nivel de estrés, distancias recorridas y gasto de calorías, entre otras, usted no tendrá que recargar su Huawei Watch GT2 antes de 15 días. 

¿Cómo logra semejante desempeño? Son varias las razones. 

En primer lugar, cuenta con el ‘cerebro’ Kirin A1, propiedad de Huawei, un chip de alta precisión y procesamiento, orientado a la Inteligencia Artificial, que está diseñado para consumir mínimas cantidades de energía. 

También posee el sistema operativo LiteOS, innovación de Huawei, parte estructural de la ingeniería disruptiva de la marca asiática, presente además en varias líneas de accesorios de Huawei. 

Batería para rato

En sus distintas funcionalidades, la batería del Huawei Watch GT 2 logra números increíbles. 

Por ejemplo en Modo Llamada, en donde usted contesta o hace llamadas desde la muñeca de su mano como todo un ‘geek’, y hasta 150 metros de distancia del teléfono (otra característica demoledora del reloj de Huawei), tiene hasta 10 horas continuas de comunicación. 

En Modo música (¡también almacena hasta 500 canciones!) usted podrá controlar desde su muñeca su app de música, y escuchar lo que más le gusta, hasta por 24 horas. 

Finalmente, para los amantes del deporte, el Huawei Watch GT 2 le permite monitorear sus carreras, rodadas en bicicleta, sesiones de natación, montañismo o rutinas en el gimnasio hasta por 30 horas continuas. 

Este impresionante reloj de Huawei ya se encuentra disponible en almacenes de cadena y Tiendas de Experiencia de la marca en todo el país.