De acuerdo con el informe que divulgaron en su sitio web, Cruz Verde valora el talento y mérito de cada persona, así como la diversidad cultural, y asegura la no discriminación por género, edad, raza, creencias religiosas, ideología política, condición socioeconómica, discapacidad ni orientación sexual.

“Nos guiamos por los principios de integridad, respeto, empatía, no discriminación, equidad, igualdad de trato y oportunidades. Para ello, establecimos dos políticas; una que apunta a la diversidad en nuestros negocios en toda la región, y otra que define la igualdad en las remuneraciones”, dice el documento.

Una muestra de lo dicho en el desarrollo de esta nota es la admirable iniciativa que estableció Cruz Verde: La Política de Diversidad.

En ella se comprometen con los puntos que podrá ver a continuación en un carrusel de Instagram. Deslice para conocerlos todos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Por otra parte, otro aspecto que hace atractivo trabajar en Cruz Verde son sus  programas de capacitación: Estos se fundamentan en cuatro pilares:

  1. Conocimiento.
  2. Excelencia.
  3. Actualización.
  4. Reforzamiento.

“Queremos garantizar que todos los colaboradores que ingresen a la compañía realicen el proceso de inducción y entrenamiento, adquieran un conocimiento inicial de los procesos necesarios para operar, y una vez estén en el desarrollo de su rol, contribuyan al logro de objetivos estratégicos de cada una de las áreas de Cruz Verde, mediante los programas e iniciativas de capacitación y reforzamiento”: Cruz Verde.

Para desarrollar estos programas, Cruz Verde dispuso de plataformas e-learning, espacios virtuales y presenciales de comunicación, y encuentros virtuales. También realizaron actividades de capacitación y reforzamiento, de acuerdo con las necesidades de cada negocio.

Estas actividades fueron tanto internas, como externas con el apoyo de entidades y profesionales expertos en los temas, y se clasifican de la siguiente manera:

  1. Tutoría o mentoring.
  2. Capacitaciones internas.
  3. Seminarios, cursos y diplomados.
  4. Plataformas virtuales o de comunicación.

Conoce más en el informe de sostenibilidad de Cruz Verde.