Bogotá es una ciudad llena de opciones y ofertas para disfrutar del tiempo libre sin importar los gustos, ubicación geográfica, posición socioeconómica o cualquier otra variable. Sin embargo, en medio de tan amplia oferta hay veces en las que simplemente no sabemos qué hacer o no nos atrevemos a probar un plan nuevo y diferente.

A continuación le enlistaremos algunos planes ‘low cost’ con los que seguramente descubrirá otro tipo de oferta que hay disponible en la ciudad, junto a la caja de compensación familiar Compensar. Todos son por $2.000, si es afiliado a Compensar categoría A o B.

Una chuza al aburrimiento

No se necesita ser un deportista experimentado o tener un don innato de puntería para disfrutar de este juego. Durante el mes de julio, Compensar tiene disponibilidad  en las sedes de la Av. 68, Suba y Cll. 220 con todos los protocolos de bioseguridad para pasar un momento divertido con amigos y familia.

Parche futbolero

Jugar por una hora en las mejores canchas sintéticas de fútbol 5 de la ciudad es posible. Esta actividad, al igual que los bolos, cuesta solo $2.000 para los afiliados de las categorías A y B; está disponible en las sedes Av. 68, Cll. 220, Autopista Sur y Cajicá. Para este plan, además de querer anotar todos los goles que sean posibles, solo necesita llevar con el calzado apropiados para jugar y listo.

Llegar tan alto como se pueda

Ocho de los mejores muros de escalar de la ciudad se encuentra en la sede Suba Calle 139; Twister South, Spaghetti Junction, Cloud 9, Face to Face, Speed Climb y Big Cheese, cada uno con 9.26 metros de altura, son las retadoras paredes que hay disponibles. Se puede disfrutar de ellas también por solo $2.000 por persona en las categorías A y B.

Sumergirse en la diversión

Compensar es famosa, en parte, por sus piscinas olímpicas, semiolímpicas y recreativas. Disponibles en las sedes Av. 68, Suba, Cll. 220 y Cajicá. Si desea darse un chapuzón para salir de la monotonía esta es una excelente alternativa.

Por solo $2.000 es posible encontrar planes distintos y muy divertidos. Sin embargo, esas no son las únicas opciones que, por este bajo precio, la caja ofrece. Existen muchas otras prácticas libres de las que se puede disfrutar por esa tarifa, cursos con descuentos de hasta un 50% e incluso actividades completamente gratuitas. Adicionalmente, en las sedes hay  restaurantes y otros servicios con descuentos especiales.

Existe una amplísima oferta en las más de 10 sedes ubicadas por toda la ciudad y Compensar ha instaurado todos los protocolos de bioseguridad necesarios para otorgar seguridad a la hora de la diversión. Aquí, puede consultar todos los planes disponibles.