Paga Millonario, una de las modalidades de chance que existen en el país, cuenta con un acumulado histórico que supera los 2.250 millones de pesos.

Si usted quiere poner a prueba su suerte, puede hacer una inversión que varía entre los $1.800, apostando a cinco números de tres cifras, y los 2.400 pesos, apostando a cinco números de cuatro cifras.

 

¿Cómo ganarse ese acumulado?

Este es el proceso que debe seguir, de acuerdo con la opción que escoja:

Tres cifras

  • Apueste 1.800 pesos.
  • Seleccione 5 números de tres cifras.
  • Escoja dos loterías o sorteos, o una lotería y un sorteo autorizados, que jueguen el mismo día.
  • Resultará ganador si dos de los números que escogió coinciden con el resultado de las loterías o sorteos a los cuales apostó.
  • Tenga en cuenta que en esta modalidad, el acumulado inicia desde 10 millones de pesos y si solo acierta a un número, ganará un monto fijo de 45.300 pesos.

Cuatro cifras

Para la modalidad de cuatro cifras el proceso es similar, solo que cambia el monto de la apuesta, que en esta ocasión es de 2.400 pesos, y que se seleccionan 5 números de cuatro cifras.

El acumulado inicia desde 500 millones de pesos y solo con acertar un número podrá ganarse 606.000 pesos.

Paga Millonario

Por último, es importante que sepa que el acumulado de Paga Millonario es paramutual, lo que quiere decir que si hay más de un ganador, el premio se divide entre la cantidad de personas que hayan ganado la apuesta ese mismo día.