La estructuración y renovación de su nueva apuesta se realizó con la idea de llevar esperanza a los colombianos y convertir a más personas en ganadores, en un contexto donde el país lleva más 2 meses en aislamiento obligatorio por la emergencia del COVID-19.

Por medio de un comunicado de prensa, la Lotería de Boyacá informó que este nuevo plan de premios jugará con un total de $24.000 millones de pesos; un premio mayor de $6.000 millones de pesos, un gran premio Fortuna de $100 millones, cinco premios Alegría de $50 millones, 20 premios Esperanza de $20 millones y 19 premios Berraquera de $10 millones de pesos.

“Enfocados en que más colombianos se conviertan en ganadores, el nuevo plan pagará el mayor sin importar la serie con 21 millones de pesos, multiplicando la cantidad de felices ganadores. Todo, con el mismo valor actual de $5.000 pesos por fracción para un valor total de $15.000 pesos por billete”, explicó la Lotería de Boyacá.

Según señaló la cuenta de Twitter de RCN Radio Boyacá, los billetes pueden adquirirse virtualmente o por servicio a domicilio.

“Con nuestro nuevo plan de premios buscamos estar más cerca de los clientes fieles que toda la vida han comprado la lotería más querida por los colombianos. En este difícil momento nos enfocamos en tener más ganadores para llevar esperanza a los hogares colombianos y continuar cumpliendo nuestra misión de transferir recursos a la salud. Asimismo, trabajamos en una estrategia de modernización que nos permitirá adaptarnos a las nuevas circunstancias comerciales que enfrentan los juegos de suerte y azar”, afirmó, por su parte, Héctor Chaparro, gerente de la compañía.

Vea a continuación la rueda de prensa donde se hizo el anuncio ante los medios de comunicación del nuevo plan de premios de la Lotería de Boyacá.