Lineru es una fintech que, desde el año 2012, ofrece soluciones de crédito ágiles a través de internet. Ahora, esta startup anunció un beneficio para sus usuarios por tiempo limitado y este hará felices a las personas interesadas en tener un crédito rápido, fácil y seguro.

Aquella persona que solicite un crédito en Lineru entre el 15 y el 30 de noviembre del presente año, podrá obtener un segundo crédito libre de intereses, administración y seguro, entre el 1 de diciembre de 2021 y hasta el 15 de enero de 2022.

Según explicó la fintech, para que el usuario sea beneficiario de la promoción, el crédito solicitado tiene que estar aprobado y el contrato debe estar firmado, a más tardar, el 30 de noviembre de 2021. Asimismo, la persona debe pagar a tiempo, sin moras, ambos créditos.

Lineru recomendó que el interesado debe asegurarse de elegir una fecha de pago mayor a 10 días. La empresa aclaró, además, que este beneficio no aplica para los productos Lineru a Cuotas o Avanza Lineru.

También es muy importante dar a conocer que los reportados y las personas sin historial crediticio pueden aplicar a estos créditos rotativos y, asimismo, a la promoción del 2×1.

“Aunque la banca tradicional usualmente va a rechazar las solicitudes de reportados y de personas con un bajo puntaje de crédito, hoy en día en Colombia tienes otras alternativas que te pueden prestar dinero de forma rápida, sin papeleos y 100% en línea”, explica el sitio web de Lineru.

¿Cómo solicitar un crédito en Lineru para aplicar al beneficio del 2×1?

En la página web de esta compañía cualquier persona puede solicitar su cupo de crédito, desde donde esté y a cualquier hora. El proceso se hace en pocos minutos y sin ningún papeleo desde el computador o el celular. Si el crédito es aprobado, el usuario puede tener el dinero en su cuenta en solo 4 horas o máximo un día hábil.

Los montos potenciales de aprobación van desde 150.000 pesos hasta 1.100.000 pesos y están disponibles para todo el territorio colombiano; Lineru cubre cualquier rincón del país.

Los requisitos para aplicar son muy sencillos; solo debe ser mayor de edad, residir en Colombia y contar con email y número de celular propios.

Luego, el usuario se registra y completa un formulario sencillo que se llena en 10 minutos. Aquí lo importante es revisar los cargos asociados al préstamo y entregar la información precisa y verdadera para que el proceso de solicitud pueda ser exitoso. Finalmente, se debe firmar el contrato, que se hace de forma digital, y esto solo toma 2 minutos.

Cabe resaltar que no debe preocuparse por la confiabilidad de este servicio, ya que aproximadamente 500 mil personas ya han tenido un crédito con Lineru.