En video quedó registrado el momento en el cual la multinacional surcoreana donó 3 sets de un televisor de 82 pulgadas y una barra de sonido a cada una de las sedes de la Fundación. Adicionalmente, impulsó el desarrollo de los niños y la práctica deportiva brindándoles guayos y balones.

Los colombianos ayudaron a volver esto una realidad y Miguel, en representación de todo el país, fue el encargado de materializar los ‘corazones’ aportados, un sistema diseñado por Samsung para que una vez completado el millón se entregaran un set a cada sede.

“Estamos muy agradecidos porque nos hubieran dado todo lo que tenemos aquí ahora”, declaró uno de los niños beneficiados de la Fundación al ingresar al ‘Centro de Emociones’.

¿Cómo funcionaba la actividad?

El artículo continúa abajo

La gente que compraba un televisor recibía un certificado de donación con el equivalente entre las pulgadas de su TV y el número de ‘corazones’ que aportaría a la campaña. (EJ: TV 60” = 60 ‘corazones’).

Además, se otorgaron automáticamente 30 corazones por cada barra de sonido vendida, y en el caso de una combinación de las anteriores (TV + barra sonido), Samsung duplicaba la donación, dependiendo las pulgadas del televisor.

Al final, el mensaje de Samsung era claro: Los colombianos estamos llenos de emociones para dar.