Teniendo en cuenta los momentos de incertidumbre que atraviesa el país debido a la crisis provocada por la emergencia del COVID-19, el Poli quiere ayudar a los estudiantes a tomar buenas decisiones.

Por ello es fundamental que tanto los recién graduados de bachillerato, como los actuales estudiantes de pregrado o posgrado, no pierdan tiempo y continúen con su formación académica.

“En el Poli entendemos que la pandemia no viene sola, hay mucha incertidumbre económica, pero no es momento de parar: continuar con los procesos de educación permitirá que el golpe sea menos duro”, explica la institución.

Entonces, decidieron ofrecer los siguientes alivios económicos que van dirigidos tanto a sus antiguos estudiantes como a los nuevos: descuentos hasta del 40 % (para estudiantes nuevos) en la matrícula dependiendo de fechas de pago, niveles o modalidad; pago 50/50, opción que le permite al estudiante cancelar el 50 % hasta la fecha de matrícula y el otro 50% hasta una semana antes de inicio clases.

Además, el Politécnico Grancolombiano cuenta con aliados para que los estudiantes financien sus sueños como Icetex y Listo. Este último es un producto de la fintech Referencia que le permite al estudiante pagar la matrícula a plazos y de forma rápida.

La idea es que los jóvenes vuelvan diferentes a clases para vivir nuevas experiencias universitarias. Y para eso es fundamental no frenar los planes de estudio en este 2020, y contar con una institución que tenga una adquirida trayectoria para ofrecer excelentes experiencias presenciales y virtuales.

En el Poli el estudiante aprende haciendo de verdad y cuenta con tres campus diferentes en Colombia, pero si toca seguir con el aislamiento hasta diciembre, esta institución universitaria es líder en temas de virtualidad con más de 13 años de trayectoria en esta modalidad, más de 70.000 estudiantes y egresados exitosos y 1.100 docentes expertos.

“El Poli cuenta con simuladores, juegos, Weblabs, Apps, ambientes 360, realidad virtual, realidad mixta, herramientas que nos han permitido, como tutores, evidenciar la adquisición de las competencias en los estudiantes”, explica el profesor Luis Martín Trujillo Flórez, líder del laboratorio de experiencias de aprendizaje inmersivo de educación virtual del Politécnico Grancolombiano.

Conozca más de todos los beneficios que brinda el Poli para que los jóvenes  vuelvan diferentes y sigan cumpliendo sus sueños haciendo clic aquí.