Se trata del modelo Conquer, que está causando revuelo en la industria automotriz debido a su buen rendimiento.

La empresa China JMC, que llegó a Colombia hace unos años enfocándose en el transporte de carga, cuenta hoy con otros modelos particulares para ofrecerle a sus clientes y satisfacer sus necesidades.

Interior Camión pequeño - pulzo.com
JMC / JMC

JMC sigue innovando en el mercado de los vehículos de carga liviana (hasta 305 toneladas) y carga media (hasta 6.9 toneladas). Por esta razón surgió el modelo Conquer, que se encuentra disponible en dos presentaciones, para cargar 3 mil kilogramos y 3700.

Interios Camión pequeño - pulzo.com
JMC / JMC

La diferencia frente a otros modelos de la marca es, principalmente, el diseño novedoso. Los otros vehículos, como el New Carrying, Carrying o Convey albergan un acabado más modesto y menos arriesgado que el que tienen los camiones Conquer.

Interior Camión pequeño - pulzo.com
JMC / JMC

Este furgón cuenta con un alto control de calidad. Además, posee un chasis reforzado y alargado, mayor capacidad de carga y distancia carrozable, sumado al motor JX4D24A4H2 que brinda gran rendimiento y menor consumo de combustible, como destaca JMC en su página web.

Camión pequeño - pulzo.com
JMC / JMC

Otro de los aspectos que más sorprende es su increíble interior, dotado con todas las herramientas tecnológicas que le proporcionan las facilidades a los conductores en la cabina.