Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por Pamela Lopez   Ene 31, 2024 - 10:00 am
Visitar sitio

Orar antes de dormir brinda la oportunidad de establecer o mantener una conexión espiritual con una deidad o poder superior. Para muchas personas, este vínculo espiritual les proporciona consuelo y seguridad, lo que puede contribuir a un sueño más tranquilo.

Además, alivia el estrés y la ansiedad, lo que es beneficioso para conciliar el sueño. Cuando las preocupaciones son entregadas a una entidad superior, las personas a menudo se sienten menos cargadas por sus problemas y experimentan un mayor alivio emocional.

(Lea también: Oraciones al Divino Niño Jesús para que le ayude en todas sus dificultades)

Por otro lado, se ve como una forma de pedir protección espiritual. Se cree que al encomendarse a Dios se obtiene una capa de protección contra las energías negativas y los peligros espirituales.

Oración para dormir tranquilo, protegido y sin pesadillas

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Oh, Dios todopoderoso, padre misericordioso, me postro ante ti con un corazón lleno de gratitud y arrepentimiento. Te agradezco por todas las bendiciones que has derramado sobre mí. Por mi vida, mi salud, mi familia, mis amigos, y por todas las oportunidades que me has dado.

Te pido perdón por mis pecados, por mis palabras y acciones que han sido egoístas. Por mis pensamientos y sentimientos que han sido negativos, y por todo lo que he hecho para alejarme de ti.

Señor, hoy te pido tu protección, protégeme de todo mal, de las personas que quieren hacerme daño, de las enfermedades y de todos los peligros que acechan mi vida.

Te pido también tu cuidado, cuídame en mis momentos de alegría, en mis momentos de tristeza, en mis momentos de dificultad y en mis momentos de felicidad.

Dame la fuerza para superar los retos que se me presenten y la sabiduría para tomar las mejores decisiones. Señor, también te pido tranquilidad para dormir y descansar,

Llena mi mente de paz y serenidad, y aleja de mí los pensamientos negativos y las preocupaciones. Ayúdame a alejar todas las pesadillas, que mi sueño sea reparador, y que me levante cada mañana con energías renovadas. Te ruego que escuches mi oración y que me concedas estas peticiones. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

(Lea también: Novena de la Virgen del Carmen 2023 para celebrar la fecha: véala completa y por días)

Esta oración se puede rezar todos los días antes de dormir. También se puede rezar en cualquier momento en que necesite protección, cuidado, tranquilidad o perdón.

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.