Agarrada de la mano de un hombre, que estaba parado sobre una baranda, la bella modelo, de 22 años, logró quedar suspendida en el aire para que el fotógrafo Mavrin la retratara.

El ridículo acto tuvo lugar en Cayan Tower, un edificio de unos 300 metros de altura y 73 pisos que en 2013 fue catalogado como el más alto del mundo, de acuerdo con The Telegraph.

Sobre la manera en que arriesgó su vida, la joven dijo, citada por el medio: “Todavía no puedo creer que lo hice. Siempre que veo el video me sudan las palmas de las manos”.

Mavrin y Odintcova publicaron un video del hecho en sus redes sociales, a finales de enero y la semana pasada, respectivamente, que se viralizó con más de 1 millón de reproducciones.

El clip, que sigue siendo tema de conversación, indignó a muchas personas, quienes mediante comentarios criticaron fuertemente a la modelo.

La próxima vez que vayas al cirujano, pregúntale si tiene un cerebro de sobra para ti”, dijo una.

El más estúpido y desesperado intento que alguien ha hecho para llamar la atención. Envías un mensaje muy malo a los jóvenes alrededor del mundo”, señaló otra.

Full video (link in bio)! @a_mavrin #MAVRINmodels #MAVRIN #VikiOdintcova #Dubai

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el