Se trata de Fantasy, el aplicativo para los arriesgados que quieran encontrar su ‘medio demonio’, un amante que tenga gustos sexuales similares. Aquí no aplica la teoría de “los polos opuestos se atraen”.

La ‘app’ solicita información detallada de lo que busca específicamente una persona en la cama y lo que no soporta, y encuentra un socio que disfrute de su parecido al máximo. Sus ventajas lo ponen a competir fuertemente contra Tinder, Grinder o Bumble, aunque aquí no hay una promesa romántica de por medio, es solo sexo.

El artículo continúa abajo

Además, escudriña en lo más profundo de las fantasías, pues cuestiona fetiches para que estos datos estén a la vista de los otros usuarios. Cuando haya una coincidencia, ahí sí saldrán a la luz los problemas o cosas que la persona no esté dispuesta a experimentar.

Para dar mayor seguridad al usuario también se enlaza con el perfil de Facebook, como en Tinder, incluso, The Sun asegura que el 40 % de las personas que están dentro de ella llevan ya una relación, pues muchos buscan experimentar o incluir a alguien en su noviazgo o matrimonio.

Fantasy
Fantasy / App Store - Fantasy