Pese a que muchos de estos establecimientos fueron cerrados al público para prevenir la propagación de la pandemia que aqueja al mundo, gracias a la tecnología ahora proporcionan a los usuarios la posibilidad de visitar cada espacio de forma virtual.

Estos son algunos de los sitios que puede recorrer desde su casa, que fueron recopilados por GQ México:

El sitio es uno de los que propone la experiencia ‘live stream’ en la que se pueden apreciar pingüinos, nutrias, peces de colores y el resto de animales que ocupan el lugar. Además, transportan a los usuarios a la bahía que tienen cerca.

Aunque el ‘show’ del Met no se puede ver en cualquier momento, las personas podrán disfrutar todos los días a las 7: 30 de la noche de majestuosas presentaciones.

Desde el 2018 el gigante de los parques unió fuerzas con Google Street View para poder transportar a sus seguidores al mágico mundo de Mickey; allí se pueden ver los diferentes ambientes y técnicamente caminar por cada espacio de ellos.

Gracias a Google Arts & Culture ahora es posible conocer a detalle algunos de los sitios turísticos más importantes del mundo. Allí se pueden encontrar recorridos y referencias históricas.

El lugar al que grandes y chicos sueñan con visitar tampoco está lejos de su alcance, puesto que tiene señal en vivo dentro del hábitat de varios de sus ocupantes. Hay pingüinos, osos panda, tigres, monos, koalas y más.

Pese a que no están todos los espacios disponibles, el museo sí permite al usuario conocer varias exposiciones en 360 grados, incluidas las de dinosaurios, mariposas, elefantes y mundo marino.

El mundo surrealista también está a un clic de distancia; el espacio ofrece al público una gran cantidad de obras y material gráfico para conocer un poco más de la historia de Salvador Dalí.