El ‘RubGrub’ es el juguete sexual que dio a conocer la empresa de entretenimiento para adultos mediante su página web, en lo que parece ser una alianza con la cadena de alimentos Domino’s, por lo que es de allí de donde va a llegar el pedido final.

El artículo continúa abajo

El aparato tiene la capacidad de conectarse a internet antes de usarlo y programar el pedido que deseas, así, cuando quieras solo tendrás que presionar el botón y disfrutar mientras esperas tu orden.

“La masturbación, aunque en última instancia es agradable, puede ser una actividad física extenuante durante la cual un individuo ejerce mucha energía y quema muchas calorías. Inevitablemente, una vez que alguien llega al clímax, se siente letárgico y hambriento “, dijo Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda.

Además, Parker aseguró que las personas ahora quieren tener un acceso fácil y rápido a las cosas, por lo tanto con el mismo aparato puedes recibir placer de dos formas distintas. Un dispositivo y dos orgasmos.

Como aseguró la empresa, una sesión normal de masturbación dura entre 10 y 15 minutos, con esta se queman entre 60 y 90 calorías, por lo que la necesidad de alimento al final de la faena es necesaria.

El consolador, que saldrá al mercado dentro de poco tiempo, es desarrollado en alianza con la empresa Lovense y adaptará el botón RubGrub a su producto Nora, el cual en combo cuesta alrededor de 300 mil pesos colombianos. Aunque inicialmente solo pide pizza, la empresa piensa añadir más opciones.