Las malas energías pueden ser causadas por una variedad de factores, desde el estrés y la ansiedad hasta los conflictos familiares y los traumas emocionales, por lo que si está experimentando una sensación de malestar en su hogar, podría hacer algunos rituales para evitar esas vibras negativas.

Este tipo de prácticas espirituales se han utilizado durante siglos en muchas culturas, con el fin de evitar que se acumulen y se cree un ambiente denso y poco acogedor.

(Vea también: Beneficios del ‘palo santo’: cómo usarlo para mejorar su energía y limpiar espacios)

Por eso, se han implementado varias formas de limpiar los lugares, entre las que se encuentran la quema de hierbas sagradas como el incienso, la salvia, el palo santo y la ubicación de cristales y piedras energéticas en la casa.

Teniendo en cuenta lo anterior, a continuación encontrará un video con las instrucciones que debe seguir para hacer alguna de estas prácticas.

¿Cómo limpiar la casa de las malas energías?

Estos son los productos que necesitará y los pasos que tendrá que seguir para mejorar el ambiente de su casa e, incluso, su suerte.

Getty.
Getty.
  1. Mezcle partes iguales de agua y vinagre blanco en un pulverizador y rocíe la combinación en toda la casa para que neutralice las vibras y purifique el aire.
  2. La sal es conocida por sus propiedades purificadoras y protectoras, así que se recomienda que la disuelva en un recipiente con agua y la esparza en las esquinas de cada habitación de la casa.
  3.  Se recomienda que mezcle el jugo de un limón con agua para que obtenga un líquido que tendrá que rociar por todo su hogar porque esta fruta es un limpiador natural que tiene un aroma fresco y cítrico que puede levantarle el ánimo y atraer energías positivas a su hogar.
  4. El ajo es conocido por sus propiedades protectoras y purificadoras, así que es ideal al momento de cuidar su casa, por eso debe picarlo, ponerlo en un recipiente con una cucharada de sal y revolverlo hasta que se unifique.

Tenga en cuenta que esta mezcla debe ponerse en las zonas que normalmente frecuenten más personas.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.