El sujeto al parecer se encontraba en su barco en un mar de Australia, cuando de repente una tormenta lo embistió y quedó a su suerte solo con un pedazo de manera que le ayudaba a flotar. Lo que nadie puede entender es cómo salió de esta situación sin ningún tipo de ataque por parte los tiburones que rondan esa zona.

(Le puede interesar: En Australia, drones serían claves para mantener a salvo a bañistas y tiburones)

Luego de vivir esta travesía el hombre originario del estado de Queensland fue hallado el pasado miércoles por un equipo de rescate aéreo flotando en el estrecho de Torres, situado entre Australia y Papúa Nueva Guinea, a dos kilómetros de los restos de su bote.

Según la Autoridad de Seguridad Marítima de Australia, el sujeto se encontraba “aferrado a una madera a la deriva”. Todo parece indicar que el sobreviviente desapareció el martes, pero los equipos de rescate lograron encontrarlo el miércoles luego de seguir las pistas de los restos del barco.

Para suerte de este marinero, lo lograron hallar antes de que ocurriera una tragedia. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y ha causado revuelo, ya que nadie puede creer que haya salido invicto de semejante situación.

Lee También

“El bote volcado fue ubicado en el agua y luego de una búsqueda aérea, la persona desaparecida fue encontrada a unos 2 km del bote aferrada a algunos restos flotantes”, expresó el organismo a través de su cuenta de Twitter.