De acuerdo con el diario Daily Mail, el sacerdote se llama Pat y colocó una canción del rapero británico Black the Ripper, quien falleció el año pasado por un ataque cardiaco.

En las imágenes, que se comparten profusamente en redes sociales, se puede ver que el religioso está dando el sermón en la iglesia vacía, por la pandemia del coronavirus, y de un momento a otro suena a todo volumen el rap.

Unos segundos más tarde Pat frena la música y se ríe, mientras varios feligreses lo miraban a través de una trasmisión en vivo.

“Un poquito de rap por la mañana te despierta… De todos modos, es bueno verlos a todos”, dijo, citado por el mismo medio, el sacerdote y agregó a manera de broma que esperaba este jocoso incidente no le haya provocado alguna dificultad de presión arterial a nadie.

Lee También

Luego de que el video se hiciera viral en diferentes redes sociales, la iglesia en Irlanda publicó en su página de Facebook una foto con la portada de un álbum de Black the Ripper.

“Por favor, ponte de pie para nuestro himno de apertura”, bromeó la parroquia. Esa publicación tuvo muchas reacciones, entre ellas varios comentarios.

¡Fue genial, padre Pat! Si no hubiéramos estado despiertos en ese momento, seguro que lo habríamos estado después de ese rap” o  “¡Durante un momento no estaba seguro de dónde estaba! Entonces me di cuenta de que el padre Pat estaba tan sorprendido como nosotros”, fueron algunos de los mensajes.

Daily Mail recuerda que Black the Ripper, cuyo nombre real era Dan West, murió con tan solo 32 años por el ataque a su corazón y que es recordado por apoyar la idea de legalizar la marihuana en el Reino Unido.