En redes sociales se viralizó el video en el que Spann se da cuenta de que un grupo de tornados en el sur de EE. UU. pasó por encima de su barrio, por lo que pide ayuda de su compañera de set y ausentarse unos segundos.

El meteorólogo aprovechó ese poco tiempo para llamar a su esposa y  asegurarse de que estaba bien en el refugio de la vivienda, adaptado para este tipo de casos, publica The Washington Post.

“La razón por la que tuve que salir fue que tuvimos daños importantes en mi casa. Tenía que estar seguro que mi esposa está bien, pero el tornado pasó por allí y no es bueno, es malo. Es malo”, explicó James  Spann una vez regresó a la transmisión en directo.

Más tarde, cuando ya había pasado el susto, el meteorólogo utilizó su cuenta de Twitter para explicar los daños que habían provocado los tornados. Según dijo, varios árboles de su jardín fueron derribados, pero afortunadamente para él, la casa quedó “intacta” y su esposa no sufrió ninguna herida, al refugiarse a tiempo.

“Muchas gracias a todos los que me han contactado. Mi esposa estaba en casa cuando sucedió, pero recibió la advertencia, estaba en el refugio de nuestra casa y está bien”, escribió Spann y pidió a sus 53.000 seguidores a que ayuden a aquellos “que tienen daños mucho más graves”.

Video de meteorólogo que se entera en vivo de que tornado pasó por su casa, en EE. UU.