El hombre le cobró 100 pesos mexicanos (alrededor de 16.000 pesos colombianos) y ella le dio un billete de 200. Él le devolvió 100 en dos billetes de 50, uno de los cuales ella se guardó rápidamente en la blusa. La mujer intentó estafarlo diciéndole que él solo le había regresado 50.

El conductor le dijo que ya le había dado los 100 pesos, pero ella insistió en que no era así y fingió buscar el dinero alrededor suyo. “No joven, no me diga mentiras”, le contestó ella cuando el taxista le dijo que estaba seguro de haberle devuelto lo que le correspondía.

El hombre le comentó que había grabado todo, por lo que iba a revisar las imágenes con ella. La pasajera estuvo de acuerdo con eso. Justo en ese momento se corta el video, posiblemente porque el conductor detuvo el registro.

El artículo continúa abajo

Esta grabación se conoció en redes sociales porque el Grupo de Operaciones Especiales de México, que hace parte de la Policía Federal, la compartió en Facebook y YouTube.

Usuarios reprocharon el comportamiento de esa mujer y la apodaron #LadyEstafa. Muchos de ellos la insultaron, mientras que otros se preguntaron qué había pasado después de que el taxista le mostrara la grabación, algo que aún no tiene respuesta.