En W Radio, Julio Sánchez Cristo aseguró que “se le están complicando las cosas a Severo Sinvergüenza”, el local que se hizo muy famoso el pasado fin de semana por los ‘shows’ que realiza cuando vende sus waffles.

Si bien en el mundo y en Colombia hay muchos locales similares en los que comercializan estos productos, los actos públicos que se hicieron virales el pasado fin de semana llevaron a las autoridades a ir a este lugar.

Las autoridades de Cali ya hicieron algunas recomendaciones y los dueños de Severo Sinvergüenza deberán hacer los cambios que les piden. Sin embargo, la situación no pararía allí porque las investigaciones continúan.

Juan Pablo Calvás, periodista de la cadena radial, aseguró que a este negocio que provocó muchos memesse le están complicando las cosas porque las autoridades de Cali están indagando si la legalidad del negocio es totalmente transparente, por el tipo de servicio que están ofreciendo. Toca ver hasta dónde pueden llegar las autoridades en este local que ofrece un producto comestible, pero que trae consigo una forma bien particular de entregarlo”.

(Vea también: Quién es el criticado modelo del negocio ‘Severo sinvergüenza’, que se volvió viral)

Y es que “la gente se queja por dónde está el sitio”, dijo Julio Sánchez, pues un sector gastronómico al que asisten cientos de familias, algunas con menores de edad, quienes se ven expuestos a ver estos actos que realizan allí.

Por esos cinco minutos de felicidad del fin de semana, no calcularon bien y la información que me llega es que las autoridades podrían intervenir el sitio”, añadió el conductor de programa matutino de W Radio.

¿Severo sinvergüenza es un restaurante?

Esa es la pregunta que buscan aclarar las autoridades porque, dijo Calvás, “no buscan estigmatizarlo, sino evitar alguna situación que vulnere la convivencia en la zona“.

Lee También

Como el sector en el que ofrece sus productos está adecuado para el comercio de comida, principalmente, desean dejar claras las reglas bajo las que funcionará.

“Lo que le están pidiendo a la Alcaldía es que definan si es un restaurante o es un negocio sexual. Eso podría cambiar todo porque, por uso de suelo, si terminan definiendo que está relacionado con temas sexuales, allí no podría operar”, explicó Calvás.

(Vea también: Cuánto vale un waffle en Severo Sinvergüenza y si atrevido ‘show’ es gratis)

Severo Sinvergüenza ha tenido mucho más público del que tenía antes como consecuencia de su popularidad, pero con el pasar de los días se han ido conociendo otros videos que empañan el servicio diferente y el fin inicial con el que nació este local.