Mientras estaba sentado en el baño, Thanat Thangtewanon, de 35 años, sufrió una mordedura en los testículos por una pitón. El ataque se dio en Bangkok, Tailandia, y aunque adolorido, el hombre buscó atención médica y de inmediato recibió la vacuna contra el tétano.
(Vea también: Descubrieron nueva especie de anaconda gigante y Will Smith ayudó a los investigadores)
Aunque la mordida no fue lo suficientemente grave como para pensar en cirugía ni puntos, el hecho se volvió viral y hasta fue calificado como un nuevo temor entre los usuarios.
#WorstNightmare #NEW : Man bitten in the testicles by 12-foot snake in bathroom
Thanat Thangtewanon felt a sharp pain after he took a seat Tuesday, so he reached down and grabbed the snake by the neck and tried to rip it off his privates.#Thailand #Snake #Toilet #Testicles pic.twitter.com/dos0zqIf0w
— upuknews (@upuknews1) August 21, 2024
Thangtewanon explicó que al sentarse en el inodoro sintió un dolor intenso en sus testículos; por lo que se puso de pie y vio que una serpiente lo estaba mordiendo. Para poder liberarse, el hombre cogió un cepillo de limpieza y golpeó a la serpiente hasta matarla.
“Era muy doloroso, así que metí las manos en el retrete para ver qué pasaba, y me sorprendió al ver que había agarrado una serpiente”, dijo.




Luego de su visita al hospital, Thanat aseguró que estaba aliviado porque tuvo suerte de que la serpiente no era venenosa. “Una cobra me habría matado”.
Le puede interesar: EN VIDEO: Accidente en el Box Rojo del ‘Desafío’ y ¿’alzheimer’ de Kevyn?
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO