En un video publicado por ABC15 Arizona se ve que la pareja conducía en la noche por una zona desértica y, de un momento a otro, se estrellaron y la camioneta se atascó en un socavón. En ese instante, el hombre y la mujer salieron a correr en diferentes direcciones con la esperanza de poder evadir a los policías.

Cuando se dieron cuenta de que no lograrían huir, se reunieron de nuevo, se abrazaron y se besaron antes de ubicar sus cuerpos boca abajo en el suelo para entregarse. Varios uniformados llegaron a donde estaban ellos, los esposaron y se los llevaron a las patrullas.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con The Arizona Republic, la pareja fue identificada como Dustin Perkins, de 35 años, y Lovida Flores, de 29. Por el hurto de la camioneta y la persecución que causaron este miércoles, ambos enfrentarán cargos por manejo imprudente, manejo agresivo, daño criminal y robo de vehículos.

El medio también indicó que ambos resultaron heridos por haberse estrellado: Perkins sufrió una fractura en la mano, mientras que Flores estaba “en grave estado”.

LO ÚLTIMO