Él mismo publicó las imágenes en su cuenta de YouTube, donde ya tienen más de 377.000 vistas. José le manifestó a su hijo que lo que más le gustaba de lavar ropa era que si encontraba algo que no le gustara, lo botaba a la basura.

“No dejes que encuentre tu porquería en mi casa o esto es lo que pasará”, dijo el hombre e inmediatamente tiró la marihuana al inodoro.

“La próxima vez, cuida tu porquería. No quiero verla en mi casa, ¿está bien amigo? Te amo, esto es por tu propio bien”.

El artículo continúa abajo

En ese momento se dio cuenta de que había quedado un poco de marihuana en el agua. “¿Quieres guardar esa?… ¡No lo creo!”, dijo José mientras descargaba la cisterna por segunda vez. Nuevamente, la droga se quedó en el agua.

“Hey, mira, no quiere irse. ¡Wow, necio como tú!”, expresó el hombre y luego bajó la cisterna por tercera vez. Al ver que no se iba, dijo:

“¿Qué? ¿Estás bromeando? Danny, espero que entiendas que no quiero tu porquería en mi casa. Si la encuentro, la tiraré”.

Al cuarto intento, la marihuana por fin desapareció. “Ok, ya se fue. Estoy haciendo esto porque te amo, tú lo sabes, ¿cierto? Sin resentimientos”, concluyó José.

Algunos usuarios comentaron que el hombre era un buen padre, mientras que otros lo criticaron por lo que hizo. En su opinión, José demostraba que su hijo no podía confiar en él.