El pequeño de 8 años, oriundo de Lebanon, Virginia, puso en venta hace unas semanas sus cartas de Pokémon para costear el tratamiento médico de su cachorro, que valía 700 dólares, detalló la mamá del menor, en la plataforma colaborativa Go Fund Me. 

Allí, montaron una colecta para recoger el dinero y que el niño no tuviera que vender todas sus cartas de Pokémon.

Lee También

Gracias al masivo apoyo de la gente, la familia recaudó más de 5.900 dólares y el niño solo tuvo que vender algunas de sus cartas. De este modo, el perro pudo ser atendido y puesto fuera de peligro, añadió el portal Screenrant. 

Pero la actitud de Bryson no solo fue premiada por las personas que donaron dinero, sino también por la empresa encargada de los productos de la franquicia Pokémon. 

The Pokémon Company International, con sede en Japón, decidió enviarle al pequeño un juego de cartas raras y difíciles de encontrar en las tiendas. “Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”, decía una nota, incluida con las cartas, citada por ese medio. 

“Estoy muy emocionado por él. No solo le encantan los Pokémon, le encanta recibir regalos. No puedo expresar lo agradecidos que estamos con todos ustedes. Muchas gracias”, escribió la mamá del pequeño, en la más reciente actualización en Go Fund Me.

Este fue el pedido inicial del niño: